QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios especializada en la industria inmobiliaria, con capacidad para administrar inversiones inmobiliarias de diversa magnitud, desde la concepción del negocio, la selección del predio a desarrollar, definir el producto técnico-comercial, evaluar y negociar el mejor financiamiento en la banca, además de los módulos comúnmente ofrecidos como administración de la construcción, convocatoria de concursos, compras directas y liquidación. Tenemos capacidad para administrar su inversión hasta la etapa de saneamiento, entrega u operación.

Contamos con un staff de profesionales todos con experiencia en desarrollo de proyectos inmobiliarios de diversa índole (comercial, corporativo, industria, vivienda, retail, etc.) y actividades afines como la administración contable especializada y búsqueda de las mejores fuentes de financiamiento, abarcando todas las disciplinas de proyecto hasta su saneamiento legal y entrega.

 

VISIÓN

"Ser un grupo de empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios que construye valor y satisfacción a sus clientes, inversionistas y su entorno con un equipo emprendedor y de alto desempeño".

 

MISIÓN

"Promover el desarrollo de proyectos inmobiliarios, generando alto valor tanto para inversionistas como para usuarios finales, destacándose por su diseño y funcionalidad, así como por la estructuración del negocio, gestión inmobiliaria y servicio post venta".